RESERVAR
Huéspedes

Habitaciones


El CIW Hostel, situado en primera línea del mar, cuenta con una amplia oferta de habitacionesMixtas de uso compartido (8 y 10 camas), Individuales, Dobles y Triples. Todas ellas con amplios baños de uso compartido para los diferentes sexos (masculinos-femeninos).

Ciw Hostel

¡Haz tu reserva hoy mismo!

Visita el primer y único centro de Las Islas Canarias que brinda la posibilidad de disfrutar del deporte, ocio, cultura y relax.

Habitaciones Individuales


Nuestras habitaciones individuales son ideales para aquellas personas que viajan solas o que visitan Gran Canaria por negocios. Situada en un apartamento, comparte salón, baño y cocina con otras dos habitaciones más.

double-bed  1 Dormitorio
furniture  1 Salón, baño, cocina compartido
man-user  1 Huéspedes

¡Reserva ahora!

Habitación Doble


Espaciosa y luminosa, con dos camas individuales o una de matrimonio* muy cómodas y de gran tamaño y una decoración practica y sencilla. Ideal para parejas y viajeros. Nuestras habitaciones dobles disponen de baño compartido en cada una de las plantas del edificio. Disponemos de habitaciones con vistas al mar.

double-bed  1 Dormitorio
furniture  1 Salón, baño, cocina compartido
man-user  2 Huéspedes

¡Reserva ahora!

Habitación Triple


Acogedora y tranquila, poseen tres camas, ideales para amigos o matrimonio con hijos. Nuestras habitaciones triples disponen de baño compartido en cada una de las plantas del edificio. Disponemos de habitaciones con vistas al mar.

double-bed  1 Dormitorio
furniture  1 baño compartido
man-user  3 Huéspedes

¡Reserva ahora!

Cama en Habitación Compartida


Nuestras habitaciones compartidas disponen de 8 y 10 camas con grandes ventanales con vistas al mar. Ideales para clientes que desean compartir experiencias y vivencias por un precio económico. El precio de la ropa de cama no está incluido en el precio.

double-bed  1 Dormitorio
furniture  1 Salón, baño, cocina compartido
man-user  8-10 Huéspedes

¡Reserva ahora!

Copyright ©2016 Ciw Hostel | by Avirato. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?