RESERVAR
Huéspedes

Conoce Gran Canaria

Un “continente en miniatura”. Así es Gran Canaria, con su increíble variedad de paisajes y microclimas que la hacen única. También podrás disfrutar en la isla de una intensa vida urbana gracias sobre todo a su capital, una de las ciudades con mejor clima del mundo, cosmopolita y dinámica, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar.

Gran Canaria

“Gran Canaria en 4 minutos” es un stop motion hecho con más de 2.150 fotografías que te llevará a 55 rincones inigualables de la isla de Gran Canaria.

Agaete

Agaete 

La villa marinera de Agaete es, sin duda, uno de los enclaves más hermosos del noroeste de Gran Canaria. Abierto al Océano Atlántico, ofrece al visitante un contraste de paisajes donde el mar y los verdes valles que se extienden hasta el centro de la isla, proporcionan a este municipio unas características paisajísticas de las más hermosas del Archipiélago, a lo que hay que sumar su excelente climatología y sus temperaturas cálidas.

Más municipios

Agüimes

En el Agüimes actual el legado de nuestros antepasados convive en armonía con la modernidad.. Su oferta turística está ligada al patrimonio, a la naturaleza, a la gastronomía tradicional y los productos de la tierra, a la tradición y a la cultura.

Hoy Agüimes encierra en cada rincón una antigua historia que contar y un futuro lleno de buenos augurios. La industria, la agricultura de exportación y la energía eólica son elementos significativos del Agüimes moderno.

 

Artenara

Artenara es el pueblo más alto de Gran Canaria. Su núcleo urbano principal se encuentra en la misma cumbre de la isla, lugar privilegiado desde el que se divisan las grandes perspectivas de los paisajes isleños. Por ello, la mejor palabra para definir Artenara es la de balconada. Y es que desde cualquier lugar del municipio siempre nos encontramos con una vista sorprendente sobre los pinares, sobre la costa, sobre los roques y barrancos de la cumbre.

Arucas

Arucas ofrece al visitante una experiencia de sensaciones que comienza nada más llegar a su Centro Histórico, donde la figura de su “Catedral” neogótica da la bienvenida a los visitantes que se acercan a la Ciudad de las Flores. El Patrimonio, la Cultura, la Tradición y los Sabores serán una constante durante tu visita a nuestro municipio.

Firgas

La Villa de Firgas es un lugar donde el paisaje y la naturaleza te cautivan, donde la historia y las tradiciones permanecen en su pueblo y sus gentes, donde se disfruta de su exquisita gastronomía. Un lugar de sensaciones, que cuando las descubres te enamoras.

Galdar

El municipio de Gáldar es un elemento clave para quienes aspiren a adentrarse en la historia y la cultura de Gran Canaria y del entero Archipiélago por que su historia no sólo es paralela y coherente con la del resto del territorio insular, sino que especialmente en los inicios del periodo hispánico, jugó un papel de suma importancia en el desarrollo de los acontecimientos.

Ingenio

En Ingenio se conservan tradiciones canarias como los calados y la artesanía, celebrándose cada verano su Festival Internacional de Folclore, con la participación de grupos musicales de países de todos los continentes.

Visita Gran Canaria

Copyright ©2016 Ciw Hostel | by Avirato. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?